site hit counter

∎ Libro Empezar de Cero Spanish Edition edition by Virginia VB Literature Fiction eBooks

Empezar de Cero Spanish Edition edition by Virginia VB Literature Fiction eBooks



Download As PDF : Empezar de Cero Spanish Edition edition by Virginia VB Literature Fiction eBooks

Download PDF Empezar de Cero Spanish Edition  edition by Virginia VB Literature  Fiction eBooks

Julia, es la hija de un arquitecto muy importante de Estados Unidos. Un hombre déspota que no la trata precisamente bien. En una fiesta que organiza su padre, conoce a Abraham Asbai. Un nuevo arquitecto recién llegado a la ciudad del que se enamora perdidamente, y con el que se casa poco después de conocerse. Ella, está muy enamorada, y por supuesto cree que su marido siente lo mismo que ella. Hasta que sin querer escucha una conversación de éste con su mejor amigo y descubre algo que evidentemente, ignoraba.
Desesperada y decepcionada huye en el coche para ver a su amiga y hablar con ella de lo que acaba de descubrir, pero un camión se cruza en su camino, y tiene un trágico accidente que la dejará en coma y posteriormente amnésica.
¿Podrá seguir Julia con su vida cuando se despierte del coma a pesar de no recordar nada de ella?
¿Y qué sucederá cuándo esos recuerdos regresen?
¿Se verá con fuerzas para empezar de cero?

Empezar de Cero Spanish Edition edition by Virginia VB Literature Fiction eBooks

Me gustó mucho la historia de Julia y Abraham ,lo que comenzó con una gran mentira terminó con un gran amor que casi se separa debido a la falta sinceridad y al miedo a la verdad.Todos los personajes que intervienen en esta historia pueden ser los protagonistas de nuevas historias,me gustaría leer sobre la de Adair y Andrea sería interesante.

Product details

  • File Size 868 KB
  • Print Length 246 pages
  • Simultaneous Device Usage Unlimited
  • Publisher Virginia V.B. (June 12, 2016)
  • Publication Date June 12, 2016
  • Sold by  Digital Services LLC
  • Language Spanish
  • ASIN B01H0MCAH6

Read Empezar de Cero Spanish Edition  edition by Virginia VB Literature  Fiction eBooks

Tags : Empezar de Cero (Spanish Edition) - Kindle edition by Virginia V.B.. Download it once and read it on your Kindle device, PC, phones or tablets. Use features like bookmarks, note taking and highlighting while reading Empezar de Cero (Spanish Edition).,ebook,Virginia V.B.,Empezar de Cero (Spanish Edition),Virginia V.B.,FICTION Romance Contemporary,FICTION Romance Erotica
People also read other books :

Empezar de Cero Spanish Edition edition by Virginia VB Literature Fiction eBooks Reviews


UNA INCREÍBLE HISTORIA DE AMOR!
La historia comienza casi como un cuento de hadas donde el hombre guapo se enamora de la protagonista; pero lo que sigue a continuación te sorprende hasta el punto que de duele con los acontecimientos que pasan cuando la pelirroja descubre una gran revelación que no esperaba escuchar nunca.
Abraham y Julia son una hermosa pareja que despertaron en mí un sentimiento de empatía, y es que cada uno de ellos ha sufrido un tanto en sus vidas, sin embargo Abraham le oculta una información importante a Julia y ahí empieza el caos!
Los personajes secundarios sin duda tiene un peso importante en esta trama y debo mencionar que la Yos y la hermana de Julia me encantaron! Además del padre de la protagonista, que sin duda tiene un papel decisivo en cuanto a la vida de Julia; me pareció que está muy bien contada toda la historia con esos momentos de tensión, drama, humor, sobre todo el romance... que no puede faltar en esta bella y conmovedora novela.
No puedo decir más porque es algo que deben descubrir al leer esta cautiante historia donde claramente nos enseña que las SEGUNDAS OPORTUNIDADES pueden ser maravillosas!

Más que agradecida por poder leer esta novela y además debo decir que EMPEZAR DE CERO es una historia que recomiendo al 100%
Para empezar, muchas a Virginia por ésta mayavillosa historia.
Novela que habla de segundas oportunidades.
De cómo en la vida se te presentan momentos en los cuáles tienes que empezar de cero.
Que muchas veces nos damos que nuestra vida no es como realmente queremos vivirla y tenemos que tomar medidas drásticas.
Julia y Abraham son personajes que te enseñan que las segundas oportunidades y perdonar valen la pena.
Que al hacer estos actos de valentía encuentran su felicidades. Más si está de por medio el amor.
A pesar de todos los obstáculos que tuvieron que pasar, nunca se perdió ese amor, que si bien al principio no hubo por parte de él, al pasar del tiempo resurgió ese sentimiento que le hizo abrir los ojos pero también ganó el miedo a decir la verdad. Que para cuándo quiso hacerlo fue tarde. Un amor con mentiras y con engaños por más que se ame a la persina, el dolor que causa es enorme.
Y para su reparación no basta en pedir perdón, lo que importa son los hechos.
Dicen que en el amor hay que perdonar. Yo digo que depende.
Es un libro que te devoras y te deja un buen sabor.
La portada increíble, ágil de leer.
Es un libro que cuando terminas de leer un capítulo, y ya lo dejas, no paras de pensar en el. En qué pasará en el suguiente capítulo.
Muy recomendado chicas.
¿Quién dice que empezar de cero, es olvidar todo y empezar otra vida sin mirar atrás?
Sí, lo sé. Hay quiénes si, y se respeta.
Pero aquí no. Empezar de cero es reencontrase a uno mismo, tener confianza , creer en uno mismo.
Y si tu tu empezar de cero es al lado de la persona que roba todo tu sentido porque no ser capaz de dar esa segunda oportunidad que te hace feliz.
100% recomendada.
Me tiene enamorada.
facil lectura, muy interesante. te invita a continuar leyendo hasta el final. definitivamente me gusto asi que, si la recomiendo.
Me gustó mucho la historia de Julia y Abraham ,lo que comenzó con una gran mentira terminó con un gran amor que casi se separa debido a la falta sinceridad y al miedo a la verdad.Todos los personajes que intervienen en esta historia pueden ser los protagonistas de nuevas historias,me gustaría leer sobre la de Adair y Andrea sería interesante.
Ebook PDF Empezar de Cero Spanish Edition  edition by Virginia VB Literature  Fiction eBooks

0 Response to "∎ Libro Empezar de Cero Spanish Edition edition by Virginia VB Literature Fiction eBooks"

Post a Comment